Bienvenido al

Hotel Serena Roma

, busca y reserva tu habitación

Home > Situacion

Print


El Hotel Serena se encuentra en una genial posición a pocos metros de la céntrica Estación de Termini, desde la que podréis acceder en cuestión de minutos a todos los monumentos de la ciudad. Además, cerca del hotel encontraréis los teatros más importantes de la ciudad.

Cómo llegar

En coche

Desde la autovía de circunvalación (GRA - Grande Raccordo Anulare) tomad la salida "Salaria" en dirección al centro y recorred toda la Via Salaria, siguiendo la sindicaciones hacia Termini. Una vez frente a la estación (Piazza dei Cinquecento) girad a la derecha por Via Cavour, seguid durante 150 metros y girad después a la derecha por Via Principe Amedeo.

En tren
Desde la estación de Roma Termini, saliendo por Piazza dei Cinquecento, girad a la izquierda por Via Cavour, seguid unos 150 metros y girad después a la derecha por Via Principe Amedeo.

En avión
Para acceder al hotel desde el aeropuerto de Roma Fiumicino se puede tomar un taxi o el transporte público: hay un tren que desde el aeropuerto os acerca a Termini. Una vez allí salid por Piazza dei Cinquecento, girad a la izquierda por Via Cavour, seguid unos 150 metros y girad después a la derecha por Via Principe Amedeo.

Si venís en coche, podréis aparcar en un aparcamiento que tenemos concertado a apenas 100 metros del hotel.

Deja tu Feedback

Hotel Serena, Via Principe Amedeo, 64 - Roma

HotelinRoma.com

Copyright © 2007 - 2016 | P.IVA# 03458490277

Conexión segura